Residencia Universitaria de Granada

LA COMIDA DE UN ESTUDIANTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
comedor residencia de estudiantes en Granada

 

¿POR QUÉ LA COMIDA ES TAN IMPORTANTE EN LA VIDA DEL ESTUDIANTE?

 

Después de una larga jornada de estudio, clases online, exámenes, trabajos… Lo último que piensa un estudiante es en la comida. Por ello no es de extrañar que la mayoría de ellos no dediquen todo el tiempo que deberían a cuidarse y llevar una dieta lo suficientemente sana y variada.

Es por esta razón por la que es importante que una residencia cuente con cocina propia para que el estudiante no tenga que preocuparse de nada.

En Students XD nuestro cocinero Alberto realiza un menú semanal con productos frescos y de calidad, todos ellos procedentes de nuestros proveedores locales.

Contamos con una gran diversidad de menús adaptados a las necesidades de cada residente, ya seas celiaco, vegano, vegetariano, tengas algún tipo de alergia o intolerancia, etc.

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE APORTARME LLEVAR UNA BUENA ALIMENTACIÓN?

 

Hay que tener en cuenta que llevar una buena alimentación te ayudará a aumentar tu memoria y mejorar tu capacidad de concentración, además de tu bienestar personal haciendo que tu rendimiento académico incremente.

Es importante realizar comidas de calidad, intentando eliminar los alimentos grasos y difíciles de digerir.

¿Qué alimentos son importantes?

El arroz, la pasta y las legumbres son necesarias para aportar a nuestro organismo los hidratos de carbono que requiere, al igual que es importante que ingieras proteínas como las que nos aporta la carne blanca, el pollo o el pescado.

Por último, no olvides aportar a tu cuerpo vitaminas y minerales que te ofrece la fruta y las verduras que son esenciales en la vida del estudiante.

Ten en cuenta que llevar una mala alimentación puede provocar somnolencia y malestar de modo que tu rendimiento académico se verá afectado.

 

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR STUDENTS XD ?

 

 

Si vives en STUDENTS XD no tendrás que preocuparte por tu alimentación, disponemos de cocina propia, lo cual nos permite ofrecer a nuestros residentes de lunes a domingos, desayunos, comidas y cenas variadas de calidad.

Realizamos menús diferentes todas las semanas, teniendo en cuenta la importancia de consumo de los productos esenciales que hemos hablado anteriormente para el desarrollo del estudio y el bienestar del estudiante.

 

 

                           

 

Claudia Aguado